miércoles, 12 de marzo de 2008

Anxiety Pills

ANXIETY PILLS

Otro dia que empieza,
sale esa esfera negra,
la nova que crea esas formas,
el alma apagada,
su fulgor no brilla igual por todo
pero al alba se llena de humo,
presurosa entra la luz
encontrando la penumbra a los pies de la cama
y pelean por la quimica del cerebro
enredando la electricidad
obligando a esa bomba a sentir,
a ver que la luz que da vida
es la misma que causa tanto oscuridad,
y la fuente estalla y se revuleve
y obliga a su titere a gritar,
se rompio mi bola de cristal
y su humo quemo mi cabeza,
encendio mi corazon y este a la vez salto,
¿como puede una obra de arte caer en un abismo asi?
como es el veneno de tal serpiente
que es el unico que puede calmar su dolor,
me quema la cara y desgarra la mente,
apaga mi voz y carro pierde fuerza
y necesita de esa oscuridad tan llena de luz para seguir,
cae el manto nocturno y la maquina aun no para
y la princesa lo sabe aunque no le importe
¿Vendra un sueño a levantarme hoy?
¿Vendra ese sueño a levantarme hoy?
El momento mas oscuro de la noche es antes del amanecer.

No hay comentarios: